Ingeniería Comercial
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Ingeniería Comercial by Subject "ADVENTISTA"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- PublicationDescripción de los hábitos de consumo en estudiantes de la Universidad Adventista de Chile.(2020-06)
;Cornejo Pazmiño, Esteban AntonioQuezada Molina, JessicaLas más recientes estadísticas publicadas han expuesto una vez, una realidad que resulta preocupante para muchos profesionales de las áreas administrativas y de salud mental, esto es: el endeudamiento de los chilenos. Objetivo: Describir los hábitos del consumo y la religión en alumnos de la Universidad Adventista de Chile. Metodología: Investigación cuantitativa descriptivo-correlacional. La población estuvo compuesta por el total de alumnos que cumplieron con los criterios de inclusión, por ende, no se utilizaron muestreos de población a que no fue necesario. Esta población perteneció a la Universidad Adventista de Chile durante el segundo semestre del año 2019. Resultados: Con respecto a la utilización de cuotas, se observó que el 83% las utiliza a la hora de comprar aparatos tecnológicos. Seguido por el 35% que las utiliza para la alimentación. Con respecto a no utilizar cuotas, solo un pequeño porcentaje (5,0%) indicó que no utiliza cuotas para comprar. Conclusiones: el objetivo principal logro cumplirse, ya que se pudieron observar los principales ítems en los que los participantes utilizan parte de sus ingresos.